Hay que utilizar plenamente el potencial de las
nuevas tecnologías de la información y la
comunicación para la renovación de la educación
superior, mediante la ampliación y diversificación de la
transmisión del saber, y poniendo los conocimientos y la
información a disposición de un público más amplio.
http://prezi.com/lyzeegh5eacb/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
No hay comentarios:
Publicar un comentario